“Recta de la Muerte” preocupa a sarapiqueños

Fecha: 
Miércoles, Abril 20, 2016
Resumen: 

La muerte de un adulto mayor tras un atropello el domingo en Horquetas de Sarapiquí, reavivó la preocupación de los vecinos de al menos diez comunidades cercanas al tramo de carretera conocido como la “Recta de la Muerte”.

El caso más reciente se reportó ayer en horas de la madrugada, cuando Eugenio Martínez Jarquín, de 53 años, murió aplastado por  un camión.

En apariencia el conductor del vehículo pesado perdió el control del automotor, por lo que se salió de la vía y al intentar regresar a la carretera, se volcó cayendo sobre Martínez, quien transitaba en bicicleta. 

Unidades de rescate de Cruz Roja y Bomberos se desplazaron hasta la zona para atender la emergencia, sin embargo cuando llegaron a la escena no había nada que pudieran hacer para salvarle  la vida a Martínez, quien quedó bajo el pesado camión.

Periodista: 
Allan Chacón
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Alta con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
Heredia
Lugar Especifico: 
Sarapiquí
Actores: 
AMBOS
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial
Instancia específica: 
Policía de Tránsito