1 muerto y 3 graves en balacera de tapis

Fecha: 
Martes, Diciembre 1, 2015
Resumen: 

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho tras protagonizar un tiroteo entre varios  sujetos que se encontraban consumiendo licor dentro de una cantina, además, otros 3 involucrados resultaron seriamente heridos. 

Al parecer y de acuerdo con informaciones preliminares, dentro del comercio  varios hombres de nacionalidades costarricense y nicaragüense comenzaron la riña, sin embargo, fueron sacados del establecimiento por seguridad de los presentes. Estando afuera, dos de los involucrados sacaron armas de fuego y arremetieron en contra de sus rivales.  

Como resultado, José Martínez de 27 años, recibió un balazo en el pecho, por el cual falleció en la escena. También quedaron postrados en el suelo con múltiples heridas en piernas y abdomen 3 personas, una de ellas identificada como Jim Horvan de 26 años y nacionalidad nicaragüense. 

Periodista: 
Daniel Chinchilla Salazar
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
San José
Lugar Especifico: 
Avenida 6
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial
Instituciones autónomas
Instancia específica: 
Cruz Roja, OIJ