16 plomos lo dejan sin su Nochebuena

Fecha: 
Lunes, Diciembre 8, 2014
Resumen: 

William Esteban Torres Morales murió luego de recibir 16 impactos de bala en el tórax, abdomen, piernas y brazos, mientras transitaba fuera del Bar La Esquina del Marisco, en Barrio Cristo Rey, en San José. La Cruz Roja trasladó al paciente en una condición al Hospital San Juan de Dios.

Según el subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, comandante Francisco Cordero, al llegar ellos a la escena del crimen ya la víctima había sido trasladada al centro médico, pero aún así hicieron su labor de delimitar bien la zona para facilitar el trabajo a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), respecto a la recolección de indicios y otros pormenores. 

De este hombre de 37 años las autoridades judiciales revelaron que contaba con varias causas pendientes como por drogas y robo agravado. Tenía orden de captura. En las pertenencias del fallecido se le encontró la cédula de su hermano, pues en apariencia la utilizaba para evadir la justicia.

Periodista: 
Alejandro Fonseca
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Baja con Imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
San José
Lugar Especifico: 
Barrio Cristo Rey
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial
Instancia específica: 
OIJ