Asaltantes disparan a motociclista y lo matan

Fecha: 
Lunes, Octubre 24, 2016
Resumen: 

Un hombre identificado como Wilmar Camareno Ramírez, de 47 años, perdió la vida en un centro médico producto de dos heridas hechas con un arma de fuego en medio de un presunto asalto. El hecho se dio en os Almendros de Batán, Limón.

Camareno viajaba como acompañante en una motocicleta junto a uno de sus compañeros de trabajo.  En apariencia ambos iban rumbo a sus casas luego de una jornada laboral, cuando fueron interceptados por otra motocicleta en la cual iban dos tipos con cascos oscuros, uno de ellos sacó un arma de fuego y les pidió a los ofendidos que se detuvieran.

Ante la amenaza del robo, el conductor de la moto donde iba el ahora fallecido, aceleró para lograr darse a la fuga sin ser víctimas de los asaltantes, pero uno de los ladrones accionó el arma e hirió a Camareno que iba en la parte de atrás. 

Periodista: 
Daniel Chinchilla Salazar
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Baja con Imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
Limón
Lugar Especifico: 
Los Almendros de Batán
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial
ONG
Instituciones autónomas
Instancia específica: 
Hospital Calderón Guardia, Cruz Roja, OIJ y Fuerza Pública