Balacera deja un muerto y un herido en Higuito de Desamparados

Jueves, Mayo 25, 2017

Una balacera reportada en la urbanización Veracruz, en Higuito de Desamparados, acabó con la vida de un hombre y dejó gravemente herido a otro. Las identidades de ambos no trascendieron. De acuerdo con la Central De Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el hecho se produjo a las 10:40 a.m. de este miércoles 15 de abril en las cercanías de la escuela, que permanece cerrada. La unidad 1188 de la benemérita se desplazó al lugar y ubicó a uno de los afectados con dos impactos de bala en la cabeza, pero ya no registraba signos vitales y lo declararon fallecido. Asimismo, los paramédicos informaron que al otro herido lo abordaron socorristas de una unidad de servicio privado y lo trasladaron en primera instancia a la Clínica Dr. Marcial Fallas. Oficiales de la Fuerza Pública custodian la escena mientras se apersonan los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para lo que corresponde.

Rubmari Gonzales
Adultez