Bicho herediano se sonó a policleto

Fecha: 
Lunes, Febrero 2, 2015
Resumen: 

Un oficial fue herido por un aficionado del Club Sport Herediano, después de que le mandó una pedrada. Un pleito entre miembros de La 12 y uno de La Garra de Heredia, en el centro de San José, dejó como resultado un policleto de la delegación Catedral con la cara rajada y cuatro revoltosos detenidos. Los pleiteros estaban en la parada de Tuasa en avenida 2, cuando se toparon de frente y se dijeron hasta de lo que se iban a morir, de repente se armó el zafarrancho, un grupo de policletos que pasaban por el lugar intervino para controlar la situación y en el altercado hirieron al uniformado. 

El oficial confirmó que su compañero de apellidos Ramos Oviedo fue atendido en el lugar por la Cruz Roja por un corte, pero estaba estable.

Además dijo que se detuvo al agresor de apellidos Carpio Montenegro, así como los 3 manudos violentos que iniciaron la gresca, por alteración al orden público.

Periodista: 
Hugo Solano
Periodico: 
LA TEJA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
San José
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial