De 29 puñaladas le apagan vida a taxista

Fecha: 
Miércoles, Octubre 18, 2017
Resumen: 

Minor Gerardo Hernández Fonseca, de 45 años, fue encontrado sin vida dentro del taxi que manejaba en el sector de Los Sitios de Moravia.

El mismo fue hallado en el asiento trasero del automotor boca arriba con 22 puñaladas al lado izquierdo del pecho, propiamente al corazón, igualmente en el cuello presentaba otras 7 heridas en la parte frontal, como para degollarlo.

Por ahora las autoridades no tienen mayor prueba, ni testimonial, ni de video, pues la calle es un lugar oscuro y de lastre, poco transitada, además que el hallazgo se dio a las 2:30 a.m., de la madrugada de este martes y las casas más cercanas están a 200 metros.

PRESUNTO MÓVIL

Por ahora las autoridades manejan el hecho como un robo, pues no se le encontró el celular, ni la billetera u otros objetos de valor, lo extraño es que en el vehículo se encontró el radio y la “maría”, pero no se podría descartar otro móvil por el enseñamiento que tuvo o tuvieron sus victimarios al propinarle las 29 puñaladas para acabar con la vida.

Según Álvaro González, jefe de la Sección de Homicidio del Organismo de Investigación (OIJ), pudo ocurrir “un forcejeo o resistencia y ante la ausencia de objetos de valor apuntamos a un posible asalto”, dijo el jefe policial.

Periodista: 
Alexander Méndez
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
San José
Lugar Especifico: 
Los Sitios de Moravia
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial