Escuela de Tárcoles en huelga

Martes, Febrero 10, 2015

Los 163 niños de la Escuela de Tárcoles en Parrita no iniciaron el curso lectivo como los demás debido a que sus padres no lo permitieron. Los papás se apostaron con cartelones en los portones del centro educativo para evitar que la directora y demás personal no ingresara las instalaciones.

Ellos están molestos por el regreso de la funcionaria a quien acusan de no cuidar bien a sus pequeños.

Yino Sandí, presidente de la junta de educación, explicó que no quieren a la directora, la cual está nombrada desde hace 7 años.

“Estamos cansados de que los niños no tengan un lugar digno donde realizar los estudios porque no permite que se arregle la escuelita que se está cayendo”, dijo.

Agregó que están cansados del maltrato de la educadora a los menores y el acoso laboral a los otros maestros.

Enlace de noticia aquí

Marco Leandro