Guarda repele asalto a supermercado Palí y mata a asaltante

Sábado, Noviembre 5, 2016

Un intento de asalto al supermercado Palí, ubicado 500 metros al oeste del cruce entre Tibás y Moravia, dejó a un asaltante fallecido y dos pacientes gravemente heridos este viernes a las 6:08 p. m. El principal sospechoso fue identificado como  Steven Alfaro Salas, de 28 años, presentaba dos balazos en el tórax y otro en el abdomen. Alfaro tenía antecedentes por robo con violencia sobre las personas, portación ilegal de arma de fuego y robo simple.

Por su parte, los otros dos heridos fueron trasladados al Hospital México, uno iba en una ambulancia de León XIII y otro en una privada que estaba cerca del lugar del tiroteo.La mujer fue identificada como Verónica Alcócer Martínez, nicaragüense, de 34 años, según el reporte de la Cruz Roja, mientras que el otro herido era un empleado del local, de apellidos Jiménez Aguilar, de 32 años.

Carlos Láscarez S., Hugo Solano C..
Adultez
San José