Jamaiquino en la mira de Chitá

Fecha: 
Viernes, Septiembre 1, 2017
Resumen: 

La muerte de cuatro personas luego de una balacera que ocurrió en Dondonia de Matama, Limón, estaría orquestada al parecer por un jamaiquino que permanece con andadera luego de sufrir un atentado. 

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como David Aragón Fernández, de 26 años; Roschelly Lawson Wright, de 27 y dos niños de 4 y 5 años, quienes serían hijos de Aragón, mientras que  otros dos resultaron ilesos del tiroteo.

Según la policía la mujer era la esposa de un sujeto llamado José Manuel Kelly Rojas, conocido como Chitá, quien estuvo acusado en una balacera contra una vivienda, ocurrido el 29 de julio del 2014 en Pacuare de Limón.

Tal como lo informó DIARIO EXTRA, las víctimas fueron sorprendidas por cuatro pistoleros cuando cruzaban el río Dondonia a bordo de un vehículo Toyota Fortuner SRV doble tracción, luego de que recibieran información que ahí viajaba Chitá. 

Fuentes confidenciales mencionaron que el jamaiquino, quien viaja a su tierra y luego regresa a Limón, mantiene una disputa con el viudo, quien se estaría armando para vengar la muerte de su mujer, quien no tenía nada que ver en la disputa por una carga de marihuana. 

Periodista: 
Manuel Estrada
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Baja con Imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Juventud
Ubicación Geográfica: 
Limón
Lugar Especifico: 
Dondonia de Matama
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial