Le arrancan pedazo de cara a mordiscos

Fecha: 
Martes, Diciembre 30, 2014
Resumen: 

Dos hombres al calor de los tragos se enfrascaron en una discusión y posterior pelea que acabó muy sangrienta, pero de forma inusual, pues uno de los contendientes le pegó un mordisco en la cara a su rival y le arrancó un pedazo de piel de la cara. Los protagonistas de apellidos Solano y Navarro estaban en un bar de la comunidad Santa Rosa, en Osa.

Tras los insultos llegaron los puñetazos en medio de las sillas y las mesas, que caían junto a los enfurecidos hombres, quienes se daban sin piedad, como si quisieran matarse.Los testigos cuentan que Navarro perdía la pelea, y fue cuando decidió que acabaría con gritos, pero no solo eso, acabaría con la violenta riña.

Le pegó un mordisco a Solano, al lado derecho de la barbilla, hasta arrancarle un pedazo de carne. 

La Cruz Roja llegó al bar y atendió al herido para posteriormente trasladarlo al Hospital Dr. Tomás Casas de Ciudad Cortés.

Periodista: 
Sidney Brown, Corresponsal
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
Puntarenas
Lugar Especifico: 
Santa Rosa, en Osa
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Instituciones autónomas
Instancia específica: 
Cruz Roja