Llamas devoran 6 casas y dejan a 30 en la calle

Jueves, Febrero 9, 2017

Un incendio ocasionado por el recalentamiento de cables de un televisor   provocó daños en seis viviendas, dejando prácticamente en la calle a 30 personas. El siniestro se dió en Tirrases de Curridabat. El Cuerpo de Bomberos, mediante el equipo de investigación, determinó que al momento en que se da el recalentamiento del cableado de electricidad en la vivienda, había ropa y otras telas encima y alrededor del televisor, lo que permitió que en cuestión de segundos hubiese una expansión del fuego, sumado a que la casa donde ocurrió el primer evento era de madera y latas.

Por varios minutos, los habitantes y sus vecinos intentaron con mucho esfuerzo sacar de la propiedad algunas cosas, que con tanto esfuerzo habían obtenido. Sin embargo, fue poco lo que lograron salvar, quedando prácticamente con la ropa que andaban puesta, algunos de trabajo incluso. Según trascendió, la casa donde empezó el fuego es habitada por una mujer de 78 años, quien no se encontraba al momento en que ocurrió el suceso.

Daniel Chinchilla Salazar
Población en general