Mata a agricultor de Osa y se da a la fuga

Fecha: 
Martes, Febrero 27, 2018
Resumen: 

Un agricultor identificado como Santos Montenegro, de 51 años de edad, perdió la vida mientras viajaba por una carretera en Quebrada Grande de Osa en bicicleta, pues un carro que iba a alta velocidad lo impactó violentamente causándole la muerte de inmediato, según testigos.

Los hechos se registraron en horas de la noche y un hermano de la víctima que vive a 100 metros de donde ocurrió el accidente llegó al sitio para confirmar que se trataba de su familiar.

Según detalló, la víctima regresaba de Palmar Norte, adonde se dirigió a realizar algunos mandados de la casa y, cuando se produjo el percance, los al parecer regresaba a su vivienda ubicada en Caña Blanca.

Según indicó la familia, el fallecido era casado y con hijos.

Los restos del agricultor los remitieron a Medicatura Forense de la zona y las autoridades judiciales tratan de ubicar al responsable de los hechos, que se mantiene en fuga.

Periodista: 
Gustavo Retana Goñi
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
Puntarenas
Lugar Especifico: 
Quebrada Grande de Osa
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial