Mujer de 64 años muere atropellada en Cartago

Fecha: 
Miércoles, Agosto 3, 2016
Resumen: 

Ligia Mora Loaiza, de 64 años, falleció luego de ser arrollada por un Toyota que derrapó tras colisionar con un autobús. De acuerdo con el oficial de Tránsito que atendió el accidente, Gustavo Ordoñez, el bus de la ruta de Ochomogo viajaba por el sector de La Lima, San Nicolás de Cartago, cuando ocurrió el accidente.

La mujer iba como pasajera y se bajó de la unidad de transporte público, pero, según el Ordoñez, el bus se detuvo unos 25 metros antes de la parada autorizada. Otro carro que iba detrás del bus intentó adelantarlo por la derecha, el bus retomó la marcha y el Toyota que lo rebasaba colisionó con el costado derecho de la unidad de transporte público, derrapó y alcanzó a la mujer que acababa de bajarse.

Cuando la ambulancia de la Cruz Roja de Cartago llegó al sitio, ya no había nada que hacer por la mujer, quien fue declarada fallecida en el sitio.

Periodista: 
Jorge Calderón
Periodico: 
La Nación
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Baja con Imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez Mayor
Ubicación Geográfica: 
Cartago
Lugar Especifico: 
La Lima, San Nicolás
Actores: 
MUJER
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial
Instituciones autónomas
Instancia específica: 
Policía de Tránsito, OIJ