OIJ pega carro en que huyeron asesinos

Fecha: 
Jueves, Mayo 12, 2016
Resumen: 

Este jueves agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron una vivienda en La Isla de Moravia, donde hallaron el Audi gris que utilizaron cuatro antisociales para asaltar el centro comercial Calle 63 en dicho cantón, donde mataron Yerko Baltodano Proestakis, de 25 años.

Según las autoridades judiciales el análisis que se lleva sobre este crimen es bastante bueno. Hugo Monge, del departamento de Investigaciones Criminales del OIJ, adujo que tienen suficientes elementos para en cualquier momento dar con el paradero de estos criminales.

La Policía Judicial logró identificar a los sospechosos, quienes llegaron al centro comercial Calle 63 y subieron a un segundo piso.

Los cuatro delincuentes se separaron y en parejas ingresaron tanto a la tienda de celulares como al local de videojuegos, donde finalmente le dieron muerte a Baltodano, que repelió el ataque de los antisociales.

"Se trata de 4 sujetos que asaltan 2 locales, una tienda de videojuegos y una de celulares, dos en cada uno. Durante el asalto el muchacho de la tienda de videojuegos trata de repeler el ataque con un blackjack y uno de los delincuentes le dispara y lo impacta en 6 ocasiones".

Periodista: 
Alexander Mendez
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Juventud
Ubicación Geográfica: 
San José
Lugar Especifico: 
La Isla de Moravia
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial