Pirata desaparece tras bronca

Fecha: 
Lunes, Febrero 2, 2015
Resumen: 

Desde el jueves no se sabe nada de Omar Hernández Picado, joven de 22 años que trabajaba como taxista pirata en La Herediana de Siquirres.

Ayer un enorme grupo de familiares y amigos, unas 30 personas, salieron a buscarlo y se distribuyeron por varios lugares de la región, junto a las autoridades que siguen el caso, en este caso OIJ, Unidad Canina y Cruz Roja. 

Uno de esos amigos es Rodrigo Arias, quien se sumó a la búsqueda y confirmó que hace algún tiempo Omar había tenido roces con alguien que no supo definir, también lo describió. 

“Aquí andamos un grupo de 10 personas porque otros están en distintos lugares, somos amigos y también andan familiares. Él es un muchacho trabajador que de momento la pulseaba como taxista pirata en La Herediana. Le gusta jugar PlayStation y compartir con su hijo de tres años. Sí le debo decir que le gusta mucho la música, sobre todo el reggae y el hip hop”, empezó a contar como para romper el hielo, a la vez que mencionó que entre los amigos le tiene de apodo “Gato”, por sus ojos claros, pero que en la familia de cariño le llaman “Patí”. 

Enlace de noticia aquí

Periodista: 
Alejandro Fonseca
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Baja con Imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
Limón
Lugar Especifico: 
La Herediana, Siquirres.
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial