Policía capturó a sospechosos de asalto en el McDonald's de Coronado

Fecha: 
Domingo, Noviembre 5, 2017
Resumen: 

La Fuerza Pública frustró un asalto la noche del sábado en el restaurante McDonald's de San Antonio de Coronado, donde varios sujetos amenazaron con armas a clientes y dependientes para sustraer sus pertenencias, informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) en un comunicado.

Cuatro sujetos con armas llegaron al sitio y tres entraron al local. Un aparente taxista los esperaba afuera.

Los detenidos quedaron con el arma y los bienes robados a la orden de la Fiscalía. Los detenidos quedaron con el arma y los bienes robados a la orden de la Fiscalía. Los detenidos quedaron con el arma y los bienes robados a la orden de la Fiscalía.

Dos patrullas que hacían recorridos vieron a los sujetos cuando se disponían a huir y detuvieron cerca de la entrada a un hombre, quien disparó contra los policías. Los oficiales tuvieron que repeler el ataque e hirieron en las extremidades al sospechoso, quien se encuentra estable en el Hospital Calderón Guardia.

Los otros dos hombres fueron detenidos mientras abordaban en un taxi que los esperaba fuera del local comercial.

En la acción policial, el taxista salió corriendo y dejó dentro del carro a los dos sujetos que fueron detenidos por las patrullas que los perseguían. El conductor huyó.

Para mayor información ingrese aquí

Periodista: 
Hugo Solano
Periodico: 
La Nación
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Baja con Imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
No se registra
Ubicación Geográfica: 
San José
Lugar Especifico: 
San Antonio de Coronado
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial
Empresa privada
Instancia específica: 
OIJ, Mc Donald's