Policía descubre pista clandestina en Pocosí

Jueves, Febrero 18, 2021

Todo el país se encuentra en alerta con áreas de exposición de deslizamientos, este es un impacto que trae la niña, Eladio Solano manifiesta que en los dos océanos se está gestando una temporada para ciclones que se está elevando para arriba de lo normal, se debe al enfriamiento del Océano Pacífico tropical, que a la vez favorece los ciclones del Atlántico.  Las depresiones tropicales Arthur y Berta alcanzaron la categoría de ciclones del atlántico que arrancó el primero de junio.  La mayoría de Comités de Emergencia cuentan con sistemas de alerta temprana para avisar a la población de los peligros para que se pongan a salvo a tiempo en caso de que el clima desborde los ríos y los peligro que esto trae.

Eillyn Jiménez B. y Reinier Montero
Medio ambiente