Tiroteo entre bandas deja 1 muerto y 1 herido

Martes, Mayo 30, 2017

Una balacera en Rincón Grande, Metrópolis 3, de Pavas, dejó un hombre fallecido, identificado como Kevin Barquero Cascante de 23 años, conocido como “Chino”, y otro gravemente herido del cual no transcendió su nombre.  Se presume que los hechos se dieron cuando el ahora occiso iba conduciendo un vehículo y fue sorprendido por una motocicleta con dos sujetos a bordo, quienes dispararon en varias ocasiones.

Barquero quedó con vida dentro del carro, sin embargo, fue sacado por unas personas y llevado a la clínica de Pavas, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.  Mientras tanto, las autoridades aún no han podido determinar si el otro sujeto que sobrevivió iba de copiloto o si se encontraba en vía pública, transcendió que este recibió dos impactos de bala a nivel abdominal.

Rubmari González
San José