Indocumentados defecan y tachan bus

Fecha: 
Lunes, Abril 18, 2016
Resumen: 

El grupo de africanos que fue detenido la semana pasada en Peñas Blancas en su intención por salir a la fuerza hacia Nicaragua, inclusive ocasionando disturbios, causó más que solo desórdenes en la vía pública, pues el empresario contratado por el gobierno para trasladarlos a Paso Canoas asegura que le defecaron y tacharon el bus.

Juan Carlos Rodríguez tiene su empresa Transporte Marjuca, con la cual mantiene a sus cuatro hijos haciendo un “trabajo honesto y con dedicación”, sin embargo explicó que le resultó molesto que se les diera condiciones a lujo a un grupo de migrantes indocumentados y pague con “semejantes cochinadas”.

“Es cierto que yo me estoy ganando mi platita honradamente porque el gobierno me contrata para brindar un servicio y eso es una bendición para mí, pero no es posible que con tantas necesidades que tiene el país se saque de la plata de todos los costarricenses para estar mimando a este montón de mal agradecidos.

Periodista: 
Carlos Castro
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Baja con Imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
Guanacaste
Lugar Especifico: 
Paso Canoas
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Empresa privada
Instancia específica: 
Transporte Marjuca