Universitarios protestan en Facultad de Odontología

Fecha: 
Miércoles, Abril 20, 2016
Resumen: 

La Facultad de Odontología de la Universidad de Costa Rica es el ojo de la tormenta desde que se denunció que cobraba sumas millonarias a los estudiantes para permanecer en un programa de posgrado.

Ayer un grupo de estudiantes protestó frente a sus instalaciones solicitando a las autoridades universitarias investigar y tomar acciones con los involucrados en las supuestas denuncias hechas por algunos universitarios.

Varios docentes aseguran que las denuncias hechas por una estudiante tienen un trasfondo relacionado con la suspensión de la alumna por realizar fraudes en pruebas de evaluación, reprobar dos cursos por malas calificaciones y estar involucrada en la pérdida de una costosa pieza dental.

Periodista: 
Auxiliadora Zúñiga
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Nacionales
Temática: 
Educación
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Alta con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
San José
Lugar Especifico: 
UCR
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Sociedad Civil
Instancia específica: 
Estuadiantes UCR