Hoy Desamparados cierra carretera por trabajos

Fecha: 
Lunes, Julio 11, 2016
Resumen: 

La Municipalidad de Desamparados comunicó a los pobladores que la ruta  desde el puente de Salitrillos hasta el Volcafé se cerrará a partir de hoy para realizar trabajos de mejoras en ese trayecto. Las obras se harán por etapas, en la primera se abarca el tramo ya mencionado. Según estimaciones municipales las labores en el sector se extenderán por tres meses, es por eso aconsejan a los usuarios utilizar la ruta 209, es decir la entrada de Aserrí. 

El segundo sector por intervenir será entre Volcafé y el Parque Lucas Ulloa, advierten que el tiempo estimado para esta etapa será de cuatro meses, ya que abarca unos 800 metros. Además, la municipalidad desamparadeña aclara que Acueductos y Alcantarillados (AyA) comenzará con labores en la zona del Parque Ulloa y Volcafé, antes de la intervención de la carpeta asfáltica.

En el boletín, la municipalidad asegura que la vida útil de la ruta será de 25 años, por eso solicita a la población seguir todos los consejos y mantener la calma puesto que el objetivo es tener una mejor calidad de carreteras. 

Periodista: 
Esteban Mora
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Nacionales
Temática: 
Medio ambiente
Categoría: 
Producción bienestar social
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Población en general
Ubicación Geográfica: 
San José
Lugar Especifico: 
Desamparados
Actores: 
AMBOS
Instancias Organizacionales: 
Instituciones autónomas
Instancia específica: 
Municipalidad de Desamparados