Hombre apuñala a empleado y cliente de municipio de Guatuso

Fecha: 
Miércoles, Octubre 21, 2015
Resumen: 

Un hombre fue detenido, este martes, por apuñalar a un empleado y a un cliente de la Municipalidad de Guatuso, en Alajuela. 

El agresor, de apellido Pérez y nacionalidad nicaragüense, llegó al gobierno local a solicitar una patente para vender varios artículos en las fiestas populares que se realizan en esa zona, según las autoridades.

Cuando Pérez ingresó al Departamento de Cobros, ubicado en el primer piso de la Municipalidad de Guatuso, pidió que lo atendieran, pero un funcionario le solicitó esperar su turno.

Ante esta petición, el nicaragüense “se molestó mucho y golpeó en varias ocasiones el mostrador”, mencionó Alexánder Farrier, jefe de la Fuerza Pública de la zona.

“Otro empleado escuchó lo que pasaba, salió de la oficina y le pidió que se calmara porque si no iba a llamar a la Policía. Él se tranquilizó por cinco minutos”, expresó Farrier.

Luego, agregó el policía, Pérez volvió a enojarse, se abalanzó contra un funcionario, de apellido Costa, y lo apuñaló en el tórax y en el abdomen.

En ese forcejeo, un hombre, de apellido Bolaños y quien realizaba unos trámites, se metió a defender a Costa, pero el agresor le clavó el puñal en la espalda.

Enlace de noticia aquí

Periodista: 
Katherine Chaves
Periodico: 
La Nación
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
Alajuela
Lugar Especifico: 
Guatuso
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial
Instituciones autónomas
Instancia específica: 
Municipalidad de Guatuso, Fuerza Pública, Fiscalía