Desnudan, torturan y degüellan a Dj Draco

Fecha: 
Miércoles, Abril 15, 2015
Resumen: 

Cruel y sanguinariamente, así fue como un grupo de desalmados asesinó a Edwin Machado González, de 18 años, quien fue encontrado por sus amigos en un guindo dentro de la finca La Pradera, en San Gabriel de Aserrí.

La víctima era Dj y le ayudaba a su papá a vender jugo de naranja en el Mercado de Mayoreo, en San José, sin embargo desapareció el 9 de abril del 2015, por lo que empezaron a colocar folletos que ayudaran a dar con su paradero.

Fue este martes en la madrugada cuando lamentablemente su cadáver fue hallado sobre tierra seca, boca arriba, sin ropa, con dos profundas puñaladas en el cuello, las muñecas y los tobillos estaban fracturados, y le cortaron los genitales. 

Posteriormente los despiadados lo cubrieron con decenas de piedras de río y una lavadora vieja, por lo que la policía no descarta que fuera torturado en la misma zona donde al parecer el Dj Draco, como lo conocían, solía visitar con amigos.

A parecer el objetivo de los criminales no era acabar con la vida del joven sino con su mejor amigo, quien al parecer se había dejado ¢400 mil de un presunto grupo narco y logró escapar, ahora se encuentra oculto tras recibir la amenaza de que sería la próxima víctima.

Edwin Machado lamentó lo sucedido a su hijo y aseguró que le había dicho que siguiera trabajando, que en algún momento el negocio sería de él. 

Enlace de noticia aquí

Periodista: 
Pedro Retana y Manuel Estrada
Periodico: 
DIARIO EXTRA
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Alta con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adolescencia
Ubicación Geográfica: 
San José
Lugar Especifico: 
Finca La Pradera, en San Gabriel de Aserrí
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial