Cuerpo de ingeniero aparece en finca envuelto en sábanas

Fecha: 
Martes, Mayo 17, 2016
Resumen: 

El cuerpo de un ingeniero fue hallado envuelto en sábanas y amarrado con cinta adhesiva, en una calle de lastre junto una finca ganadera, en Rudín de Guácimo, Limón.

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer, a las 10 a. m., cuando el capataz de la propiedad realizaba una inspección por la zona y vio un bulto, por lo cual llamó a las autoridades. Lla víctima tenía una bolsa plástica en la cabeza. La Policía Judicial identificó al fallecido como Edwin Arturo González González, de 46 años, quien era ingeniero en sistemas y laboraba en una empresa de tecnología, en San José.

Él era padre de tres hijos, vivía en Tibás, San José, y era oriundo de la localidad donde se halló su cadáver. Además, tenía propiedades en Pococí, de acuerdo con el Registro Nacional.

Debido a que el cadáver mostraba signos de descomposición, la madre de dos hijos de González y un primo detallaron a las autoridades que él tenía algunos tatuajes, como una brújula dibujada en el hombro izquierdo. Esas descripciones coincidían con las del cuerpo, por lo que pudo ser reconocido. 

González fue visto con vida por última vez en la madrugada del sábado, cuando, supuestamente, fue citado por una persona en un bar de Guácimo.

Ese día, él viajaba en un carro Suzuki Swift, modelo 2012, el cual, hasta la tarde de ayer, no había sido encontrado.

Didier Herrera, amigo de la víctima, relató que la noche del sábado, la mamá de dos hijos de González le consultó si conocía su paradero.

Como él no tenía noticias, varios allegados decidieron interponer la denuncia. Además, empezaron a publicar en redes sociales fotos del desaparecido junto con un teléfono para recibir informes, hasta que este lunes les llegó la noticia del hallazgo de un cuerpo.

Periodista: 
Hugo Solano C
Periodico: 
La Nación
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Adultez
Ubicación Geográfica: 
Limón
Lugar Especifico: 
Rudín de Guácimo
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial