Mundialista de Egipto 2009 investigado por integrar banda narco queda libre con monitoreo electrónico

Fecha: 
Miércoles, Abril 1, 2020
Resumen: 

El zaguero Derrick Johnson Mullings, quien gura como sospechoso de integrar una banda narco vinculada con al menos tres homicidios, quedó libre con monitoreo electrónico.
Así lo determinó el Juzgado Penal de Siquirres este miércoles por la tarde, que optó por imponerle al futbolista medidas cautelares distintas al encarcelamiento. La Fiscalía de Siquirres informó este jueves que durante la audiencia realizada se solicitó la imposición de prisión preventiva; sin embargo, ante la decisión del juez presentaron una
apelación. Por ahora, Johnson usará tobillera electrónica, se podrá movilizar únicamente en el cantón de Siquirres, deberá mantener un domicilio jo, ir a rmar cada 15 días al Juzgado y no salir de Costa Rica, al menos, por los próximos seis meses.

Periodista: 
Eillyn Jiménez B.
Periodico: 
La Nación
Sección: 
Sucesos
Temática: 
Violencia
Social
Categoría: 
Situación de riesgo
Importancia de Tema: 
Media con imagen
Modalidad: 
Nota Informativa
Grupo Etario: 
Población en general
Ubicación Geográfica: 
Limón
Lugar Especifico: 
Siquirres
Actores: 
HOMBRE
Instancias Organizacionales: 
Poder Judicial
Instancia específica: 
OIJ