Violencia

Resumen: 

Un joven de 17 años fue detenido en el Infiernillo de Alajuela como sospechosos de matar a su novia, una joven de 14 años. Agentes del OIJ allanaron la casa de la menor y también la de un familiar, en el operativo los agentes decomisaron ropa y otras evidencias importantes de la investigación. 

María Solís, tía de la joven fallecida dice que dormirán más tranquilos al saber que el sospechoso de matar a la joven ya está detenido, expresó la tía.

Resumen: 

La PCD sorprendió más dormidos a dos hombres que cuidaban dos bodegas llenas de coca. Los identificaron con los apellidos Solano y Quirós, mientras dormían con una AK-47 y una 9mm al lado. Todo se dio mediante un allanamiento hecho en una finca, en Miramar de Puntarenas.

"Informaciones confidenciales" señalaban que a la finca entraban y salían carros de una manera muy sospechosa. 

La PCD inició con las investigaciones del caso.

Resumen: 

Una familia vivió una noche de terror en Puntarenas, cuando unos sujetos ingresaron a la casa, los agredieron e incluso dispararon al padre de familia para robarle 8.000.000 millones de cólones. La familia se dedica a la pesca. Las autoridades realizaron varios operativos pero no pudieron detener a los sospechosos.

Resumen: 

Un sujeto entró a la casa de un adulto mayor de 99 años en Cartago centro. El hombre metió en un cuarto al viejito y sustrajo varias pertenencias de la vivienda. Sin embargo, el aviso rápido a la policía permitió la captura del sospechoso. El adulto mayor se encuentra bien de salud.

Resumen: 

Dimytro Spiridonov, de Uzbekistán. Es el nombre de la persona asesinada en Sábana Oeste, San José. La víctima de 49 años fue atacada por dos hombres que iban en una moto y que le dispararon mientras él hacñia un ceda en un carro. Spiridonov tenía antecedentes penales por tenativa de homicidio y ya había enfrentado un juicio por dispararle a su entonces esposa una modela nigeriana.

Resumen: 

Un desalmado se aprovechó de dos viejitos indefensos para apuñalarlos y robarles de todo la noche del miércoles. Don Víctor Segura de 70 años y Doña Trinidad Vega de 68 años estaban tranquilos en la casa cuando recibieron la visita del animal.

Ellos viven en Puerto Jiménez de Golfito, Puntarenas. Don Víctor trató de proteger sus pertenencias y le sacó pecho al tipo. El delincuente sacó un cuchillo y sin piedad hirió al aubelito en la cabeza y en el brazo derecho.

Resumen: 

Unos doce vecinos de San Carlos de Alajuela denunciaron a una mujer que en apariencia los estafó con 600 millones de cólones. Ante la situación la Fiscalía de la zona ordenó la captura de la sospechosa de apellido Montoya.

La mujer de 37 años fue arrestada el miércoles y es acusada de los delitos de estafamayor, falsificación de documento privado y uso de documento falso.

Resumen: 

La Fuerza Pública sospechó que los ocupantes de un carro no andaban en nada bueno porque pasaron volando frente al colegio de Quepos, donde había un operativo.

Los policías persiguieron al carro y vieron que se metió a una comunidad conocida como El Llamaron. Cuando llegaron hasta el vehículo los oficiales notaron que lo habían abandonado. Al revisarlo vieron que adentro había alrededor de 23 pacas cargadas con cocaína. El conteo total de la coca fue de 644kilos. 

Resumen: 

Un hombre de apellido Gómez se estrelló contra la caseta de un bus mientras huía de la Policía.

Al carro que manejaba se le levantó la tapa, pero quedó intacto un cargamento de guaro que Gómez lelvaba escondido.

Los hechos ocurrieron en la mañana, en Osa Puntarenas. 

Las autoridades habían recibido una llamada anónima en la cual les informaron que dentro de un carro iba un cargamento de licor, en apariencia, de contrabando.

Resumen: 

Un hombre identificado con el apellido Estrada fue sentenciado a 15 años de cárcel por violación calificada contra una hija.

La condena fue dictada en los Tribunales de San Carlos, Alajuela.

De acuerdo con la oficina de prensa de la Fiscalía, la pena fue solicitada por el Ministerio Público y acogida por el juzgado de la zona. 

Páginas