Social

Resumen: 

Un choque frontal entre un vehículo liviano y una motocicleta dejó como resultado un hombre grave y una mujer fallecida, identificada como Ana García Méndez, de 24 años.La tragedia ocurrió en la ruta nacional 21 durante la madrugada, cuando un Mercedes Benz impactó la moto por razones que no se tienen claras dejó a sus ocupantes críticos.La Cruz Roja  se topo con dos personas tendidas en la carretera, la mujer y el hombre, a quienes estabilizaron para trasladarlos en condición roja al hospital de Liberia.

Resumen: 

A Guillermo Porras Zárate, de 39 años, lo acribilló un hombre que se encontraba dentro de un vehículo la madrugada de este martes en Limón. Las razones del ataque no se tienen claras y en eso trabaja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).Los vecinos aseguran que a las 4 a.m. se escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos después un auto salió a toda velocidad.Al salir de sus viviendas, observaron las unidades del OIJ cerca del plantel de caribeños, los agentes recolectaban casquillos y otros indicios para esclarecer lo ocurrido.

Resumen: 

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó el asalto en una casa de habitación la tarde de este miércoles en el sector de Santa Ana. En el hecho dos personas, aparentemente los dueños de la propiedad resultaron amordazados.
La escena ya se encuentra custodiada por los oficiales de la Fuerza Pública a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para iniciar con las pesquisas del caso.

Resumen: 

El cambio climático puede ser muy grande, como el que eliminó los reptiles que habitaban toda la zona triguera y maicera de EE.UU., que era un caliente pantano poblado entonces de lagartos y cocodrilos; que se revolcarán otra vez, que ahora viven allí donde antes los humanos sembraban el trigo y el maíz. Y ¿qué será de estos humanos? Esos nos disputarán a nosotros las montañas más frías, con su armamento moderno.

Resumen: 

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) alertó que ninguno de sus funcionarios se encuentra solicitando el ingreso a los hogares por la aparente no lectura de los medidores.Se informó que en algunas personas se encuentran realizando dicho timo con el objetivo de robar pertenencias o bien cometer otro tipo de delitos, los cuales no fueron precisados.

Resumen: 

La mañana de este martes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó 4 allanamientos con el fin de desarticular una banda dedicada a la venta de droga en diferentes puntos de la provincia de Heredia.De acuerdo con datos oficiales del Departamento de Prensa del OIJ, el operativo se llevó a cabo en San Francisco, La Lucía y Guararí, allí se detuvieron a 4 personas de nacionalidad costarricense, dos de ellas de sexo femenino.

Resumen: 

Pasadas las 11 a.m. de este martes ingresó a la línea de emergencia 9-1-1 el reporte de un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de la Rotonda de la Bandera en el cantón de Montes de Oca.De acuerdo con la información suministrada por la Central de la Cruz Roja, se trató de un atropello de un ciclista por parte de un vehículo liviano.

Resumen: 

Un hombre ingresó en condición delicada al hospital San Juan de Dios, luego de que recibiera un disparo en la pierna en el sector de Dos Cercas de Desamparados, San José.Marco Alfaro de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja indicó que la emergencia se presentó a las 11:45 p.m. de este lunes 8 de abril, por motivos que permanecen bajo investigación.

Resumen: 

Un sujeto aprovechó la inocencia de un hombre para ayudarlo a sacar dinero de un cajero automático y seguidamente aprovechó para asaltarlo, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).La Sección de Asaltos de ese cuerpo policial difundió el video del hecho ocurrido específicamente en avenida 12 y calle 14, con el objetivo de que la ciudadanía ayude a identificar al sospechoso.

Resumen: 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó la mañana de este martes 9 de abril que tres menores de edad se encuentran desaparecidas y necesitan la colaboración de la ciudadanía para encontrarlasLa primera es Arelis Sánchez Hernández, de 15 años de edad, quien desapareció el 7 de abril del presente año. Ella es vecina de La Unión de Tres Ríos.

Páginas