Social

Resumen: 

Ipís de Guadalupe. La noche de este sábado, la víctima de 37 años, identificada con el apellido Altamirano, se desplazaba en un vehículo y desde otro carro le dispararon impactándolo en el tórax. A pesar de que fue trasladado en carro particular a la clínica de Coronado falleció minutos después. El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la autopsia. Los hechos ocurrieron el 5 de enero 2019. Se ignora el móvil del asesinato. Esta en investigación quienes le dispararon a la víctima y para qué.
 

Resumen: 

 Bello Horizonte, Escazú. Autoridades recibieron el reporte de un hombre sin vida. De inmediato la Fuerza Pública en compañía de Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar para confirmar la escena del crimen. Al parecer el cuerpo presenta dos heridas de arma de fuego, una en la cabeza y otra en el tórax.  Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegan  al lugar para  recopilar evidencias para iniciar las indagaciones pertinentes. Los hechos ocurren el 6 de enero de 2019. Se ignora porque lo asesinaron.

Resumen: 

Alajuelita. Autoridades recibieron el reporte de dos cuerpos sin vida detrás del redondel. Enseguida llego una patrulla de la Fuerza Pública llegó al lugar y confirmó que dos hombres  estaban muertos. También llegan los agentes judiciales (OIJ), para resguardar la escena de crimen y a el levantamiento de los cuerpos. De manera extraoficial se indica que uno de los hombres se había ahorcado y el otro hombre yacía a un lado, se ignora si estaba herido. Se ignora la identidad de los hombres.

Resumen: 

León XIII, Tíbas. En la terminal de autobuses de la zona, un hombre identificado como Francisco Alvarado Hernández, de 24 años, se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir múltiples puñaladas. El ataque se produjo anoche , de acuerdo con el reporte de Osvaldo Hernández de  la Cruz Roja Costarricense, explicó la situación. “Abordamos un paciente de 24 años con múltiples heridas de arma blanca en tórax, abdomen, espalda.  traslado expedito y enviado en condición delicada hasta el Hospital México. Los hechos ocurrieron el 04 de enero de 2019.

Resumen: 

Goicoechea, Purral de Guadalupe. Un hombre de 45 años de edad, cuya identidad no trascendió, resultó herido de gravedad luego de que le propinaran un balazo en la parte trasera de la cabeza, específicamente en la nuca. Según Ricardo Castro de la Cruz Roja encontraron al paciente masculino de unos 45 años, consciente, alerta y orientado con un impacto de bala con orificio de entrada a nivel de columna cervical sin orificio de salida”.Se le trasladó al Hospital Calderón Guardia en condición delicada. El jueves 03 de enero de 2019.

Resumen: 

Pocorá, en Guácimo de Limón. Un hombre identificado como Daniel Steven Jiménez Azofeifa, hombre de 32 años de edad, murió en el Hospital Tony Facio de Limón luego de recibir una puñalada en la espalda, su muerte se encuentra en investigación. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicó que el hombre caminaba por el lugar cuando al parecer tuvo un altercado con otro sujeto, este lo atacó con un cuchillo en la espalda y se dio a la fuga, dejando a Jiménez tendido en el suelo con una grave herida.

Resumen: 

La Cruz, Guanacaste.  Un hombre llamado Allan Paul Obando Ruiz perdió la vida a causa de varias heridas de arma de fuego, que le propinaron unos hombres que lo esperaban en una calle solitaria. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la víctima transitaba por un sitio montañoso en su vehículo, se dirigía hacia Peñas Blancas cuando los sospechosos comenzaron a dispararle.

Resumen: 

Alajuelita.  Las autoridades de la Fuerza Pública y judiciales recibieron el reporte de dos cuerpos sin vida detrás del redondel de Alajuelita. De manera extraoficial se informó,  una de las víctimas se encontraba ahorcada, mientras que la otra estaba se encontraba a su lado, se desconoce si presentaba alguna herida. El domingo 06 de enero de 2019. Se está investigando el hallazgo de los dos cuerpos. Se ignora la identidad de las personas encontradas sin vida, como si fue un homicidio. Aún se ignora el porque y para qué de la muerte de esas personas, está en investigación.

Resumen: 

Pocora de Gúacimo. Un hombre tras discutir con otro sujeto recibió una puñalada que acabó con su vida, la víctima se encontraba sobre la vía pública, donde se presentó el altercado. según informaron las autoridades judiciales. El homicidio se dio a las 7:50 p.m. de este jueves 3 de enero. Los hechos se dieron por un altercado, “informes preliminares indican que Jiménez resultó con una estocada en la espalda y heridas de defensa en las manos. Se ignora el porque del altercado. La víctima fue trasladado a la Clínica de Guácimo y ahí falleció pasadas las 9:00 p.m.

Resumen: 

En Crucitas de Cutris, San Carlos. Un sujeto de nacionalidad nicaraguense y dos sujetos más no identificados son sospechosos de herir con un arma de fuego a un hombre para robarle un cuadraciclo. El reporte del Ministerio de Segurida Pública (MSP), estos tres sujetos interceptaron a la víctima un hombre de apellidos Vega Sánchez para despojarla del vehículo, pero como opuso resistencia le dispararon con un arma de fuego en varias ocaciones, después huyeron a bordo del cuadraciclo, posteriormente lo abandonaron al notar presencia policial.

Páginas