Social

Resumen: 

Tres hombres que su identidad no trasciende, de aproximadamebte 19, 25 y 45 años de edad, fueron detenidos por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por ser los principales sospechosos de asaltar supermercados. Los hechos se han dado en Palmar Sur de Osa.

Resumen: 

Dos colombianos identificados con los apellidos Peláez Ospina y Enao Echeverría, de 23 y 26 años,  protagonizaron una pelea con el guarda de seguridad del Night Club D’Pelufos en el barrio El Cacique de Alajuela y fueron baleados por un taxista. Al parecer llegaron al lugar y tuvieron una discusión muy fuerte con el vigilante porque este no les permitía parquearse en una zona prohibida.

Resumen: 

Un hombre identificado como Maikel Gerardo Hinrichs Quirós, de profesión abogado, fue absuelto de toda culpa del delito de homicidio simple en perjuicio de un vecino identificado como Sergio González Zúñiga, de 29 años, el cual le hizo reclamos por dejarle heces de perro frente a su vivienda. Los jueces dictaminaron que el imputado, disparó en defensa personal, al verse amenazado y ofendido por González.

Resumen: 

Trece mujeres, que eran explotadas por una banda de trata de personas, recibían droga antes de ser prostituidas dentro de cabinas, ubicadas detrás de bares administrados por los proxenetas. La Fiscalía confirmó además que los sospechosos amenazaban a las víctimas con asesinar a sus familias. 

Resumen: 

Dos hechos ocurrieron en menos de 14 horas en dos puntos distintos de la ciudad capital, luego de que las autoridades de Fuerza Pública fueran alertadas sobre los hallazgos de dos fetos entre 3 y 4 meses de gestación. El primero de los hechos ocurrió en los alrededores del parque de La Merced, exactamente al costado este de la Iglesia del mismo nombre, cuando un indigente a eso de las 2:10 a.m., buscando entre los basureros divisó un bulto en una bolsa y al abrirla, se dio cuenta que se trataba de un feto.

Resumen: 

Un hombre identificado con el apellido Cubero, fue detenido por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), debido a que tenía un laboratorio de marihuana hidropónica con plantas de exportación. El decomiso se dio en la vivienda del señor ubicada en Tres Marías de Bajo Pilas en Naranjo, Alajuela.

Resumen: 

Un hombre de apellido Valverde fue detenido por los Policías de Control de Drogas (PCD). Al parecer el sujeto llevaba 139 kilos de cocaína escondido dentro de un contenedor de refrigeración, al cual pretendía sacar por la frontera de Peñas Blancas, cuyo destino era El Salvador.

Resumen: 

Un hombre identificado como Axel Monge Valverde, de 26 años, murió a un costado del edificio del Centro Colón, cuando al parecer varios hombres le dispararon en repetidas ocasiones. Al parecer la víctima salió del Club Vértigo, ubicado en el Paseo Colón. Iba en compañía de un cuñado cuando llegó al edificio y varios sujetos le dispararon, impactándolo en al menos 7 ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Resumen: 

Después del polémico choque donde no aparece ni el parte de la Policía de Tránsito al chofer de la escolta de Johnny Araya, candidato a la presidencia de la República del PLN, una persona que prefirió reservar su identidad nos hizo llegar un video y una fotografía del Toyota Land Cruiser placas BDG-177, minutos antes de ir al debate presidencial en Repretel.

Resumen: 

Un hombre de apellido Montoya y de aproximadamente 45 años, se encuentra en juicio luego de que su exmujer  de apellido Víquez,  lo denunciara por echarle veneno en el café que ella llevaría a su trabajo. El caso viene desde 2011, cuando al parecer el sujeto, se habría divorciado de la mujer; sin embargo, por razones que de momento no están claras siguieron viviendo en la misma casa.

Páginas